Flats Comfortable Ballet Flat Work Bowknot Shoes Black ANBOVER Womens Office Pointy J Toe w6qaRxXC Flats Comfortable Ballet Flat Work Bowknot Shoes Black ANBOVER Womens Office Pointy J Toe w6qaRxXC Flats Comfortable Ballet Flat Work Bowknot Shoes Black ANBOVER Womens Office Pointy J Toe w6qaRxXC Flats Comfortable Ballet Flat Work Bowknot Shoes Black ANBOVER Womens Office Pointy J Toe w6qaRxXC


Ejemplo de vínculo personalizado: Vincular a reportes

Utilice vínculos personalizados ejecutar reportes con resultados filtrados desde una página de detalle de registro de Salesforce. Por ejemplo, digamos que ejecuta un reporte de lista de email de forma frecuente para los contactos relacionados con una cuenta. Puede crear un vínculo personalizado para las cuentas que enlace directamente con un reporte que se filtra automáticamente a la cuenta que está viendo. En este caso, su vínculo personalizado debe pasar el Id. del registro exclusivo de la cuenta al reporte.

Ediciones y permisos de usuario necesarios

Disponible en: Salesforce Classic y Lightning Experience

Los botones y vínculos personalizados están disponibles en: todas las ediciones

Las páginas de Visualforce y S-Control están disponibles en: Contact Manager Edition, Group Edition, Professional Edition, Enterprise Edition, Performance Edition, Unlimited Edition y Developer Edition


Permisos de usuario necesarios
Para crear o cambiar botones o vínculos personalizados: Personalizar aplicación
  1. Copie el Id. del tipo de registro por que el desea filtrar su reporte (en este ejemplo, una cuenta). Para hacerlo, vea el registro y copie el Id. de 15 caracteres de la última parte de la dirección URL. Por ejemplo, https://na1.salesforce.com/001200030012j3J.
  2. Desde la ficha Reportes, cree el reporte que desee personalizando un reporte estándar o creando un reporte personalizado.
  3. Filtre el reporte por el Id. del registro que copió. Por ejemplo, “Id. de cuenta es igual a 001200030012j3J”.
  4. Ejecute el reporte para verificar que contiene los datos que espera.
  5. Haga clic en Personalizar.
  6. Haga clic en Guardar o Guardar como para guardar el reporte en una carpeta pública accesible a los usuarios apropiados. Guardar no crea un reporte personalizado, mientras que Guardar como sí lo hace.
  7. Ejecute el reporte y copie la dirección URL del reporte desde el navegador.
  8. Empiece creando su vínculo personalizado. Establezca el campo Origen del contenido en URL. En el área de texto grande de fórmulas, pegue la URL del reporte que copió. Recuerde omitir la parte del dominio https://na1.salesforce.com.
  9. Agregue el vínculo personalizado a los formatos de página apropiados.
  10. Verifique que el nuevo vínculo personalizado funciona correctamente.
Sugerencia Cuando cree un reporte para utilizar en un vínculo personalizado, establezca los intervalos de fecha y las opciones del reporte de forma genérica, de modo que los resultados del reporte incluyan datos que puedan ser útiles para muchos usuarios. Por ejemplo, si establece un intervalo de fechas utilizando la “Fecha de creación” de un registro, establezca la Fecha de inicio lo más atrasada posible para no excluir registros relevantes y deje Fecha de finalización en blanco. Si restringe el ámbito del reporte a solo “Mis” registros, es posible que el reporte no incluya todos los registros que puede ver un usuario. Pruebe a establecer las opciones del reporte a los registros “Todos visibles”.
¿Le ha ayudado esta información?